Las mejores boutiques de moda del mundo en un solo lugar I Envíos gratis por compras superiores a 50€ y devoluciones fáciles

Devoluciones fáciles dentro de 14 días

Cesta 0

Tu cesta está vacía

Encuentra tus productos favoritos

Menu

Términos de servicio

Términos de prestación de servicios

El(los) sitio(s) web de Miinto (nuestro "Sitio" o "Sitios") y los servicios relacionados se le proporcionan de acuerdo con las siguientes Condiciones de Uso.

www.miinto.es es propiedad de y está operado por Miinto Trading EU A/S, una empresa registrada en Dinamarca con el número de empresa. M0369749R y domicilio social en Prags Boulevard 49 st., 2300-Copenhagen S en Dinamarca.
Contacte con nosotros: aquí

Al utilizar la(s) plataforma(s), usted indica su aceptación incondicional de estas condiciones de uso (las "Condiciones Generales"). Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar o revisar estos Términos y Condiciones. El uso continuado del sitio web tras la publicación de cualquier cambio en los Términos y Condiciones constituye la aceptación de dichos cambios.

Los presentes Términos y Condiciones establecen los términos legales que se aplican a su uso de nuestro sitio web http://www.miinto.es, cualquiera de sus subdominios y/o cualquier otro sitio web operado por nosotros o en nuestro nombre y cualquier aplicación para dispositivos móviles o aplicaciones de escritorio desarrolladas por nosotros o en nuestro nombre y los demás servicios que prestamos.

Por favor, asegúrese de que entiende estos Términos y Condiciones antes de utilizar cualquiera de los servicios, y tenga en cuenta que al utilizar los servicios, usted acepta estos Términos y Condiciones -. Si no acepta estos Términos y Condiciones, no podrá utilizar nuestros servicios y deberá abandonar el sitio web inmediatamente. Si continúa utilizando el sitio web o si realiza pedidos de productos, consideraremos que acepta las presentes Condiciones.

Cuando mencionamos "Miinto", "nosotros", "nos", "nuestro", "la Plataforma" "sitio" o "nuestro sitio web", nos referimos a www.miinto.es o, en su caso, a sus filiales. Cuando se menciona "usted" o "su" nos referimos a usted, la persona que accede al sitio web y utiliza los servicios ofrecidos a través del mismo. Cuando usted compra en Miinto, está comprando productos de la mejor colección de boutiques de moda y marcas de todo el mundo. Cuando mencionamos "nuestro socio" o "boutique asociada" nos referimos a la(s) boutique(s) o marca(s) asociada(s) a Miinto que proporciona(n) existencias, información sobre los productos, suministra(n) los productos y procesa(n) las devoluciones de los productos que usted compra en el sitio web. Usted compra los productos de Miinto, nosotros facilitaremos cualquier diálogo necesario entre usted y nuestros socios.

La exhibición de productos en la tienda en línea no es una oferta, sino una incitación a hacer ofertas. Sólo se establece un acuerdo vinculante cuando usted recibe una confirmación de pedido.

2) Uso de las plataformas

(a) www.miinto.es está abierto las 24 horas del día, lo que significa que puede comprar prácticamente en cualquier momento. Sin embargo, ocasionalmente podemos cerrar el sitio web debido a tareas de mantenimiento. Sólo podrá realizar compras cuando el sitio web esté abierto y accesible.

(b) Para realizar un pedido a través del sitio web, debe ser mayor de dieciocho (18) años y estar en posesión de una tarjeta de pago válida aceptada por nosotros. No obstante, si aún no ha cumplido los dieciocho (18) años, podrá comprar productos si ha obtenido el consentimiento de su tutor o está legalmente facultado para realizar la compra. Usted acepta que cualquier información que envíe a la plataforma, incluida la información personal, será verdadera, precisa, actual y completa, que es mayor de 18 años, que está autorizado a utilizar el método de pago seleccionado y que hay fondos suficientes en la cuenta correspondiente para cubrir el coste de su pedido.

(c) Miinto toma todas las precauciones razonables para mantener segura su información personal, incluyendo los detalles de su pedido y pago; sin embargo, no seremos responsables de ninguna pérdida que usted pueda sufrir si un tercero obtiene acceso no autorizado a cualquier información personal que usted proporcione al acceder o realizar un pedido en la Plataforma. Para más información sobre cómo utilizamos y almacenamos su información personal, consulte nuestra Política de Privacidad y Cookies.

(d) Al completar el proceso de pago y realizar un pedido, usted se ofrece a comprar los productos. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y a la confirmación del precio del pedido y de la disponibilidad de existencias, y es posible que tengamos que cancelar su pedido o parte del mismo si el producto no está disponible o no está disponible al precio del pedido determinado por la tienda asociada correspondiente.

(e)Sólo puede realizar un pedido en Miinto si es un consumidor particular. No podemos vender los productos expuestos en nuestro sitio web a empresas (y, por lo tanto, tampoco podremos proporcionar facturas con IVA en relación con ningún pedido de Miinto). Las ofertas de nuestro sitio web están dirigidas exclusivamente a consumidores que concluyan la compra con una finalidad que no pueda atribuirse a su actividad comercial o profesional. Al realizar un pedido en Miinto, usted declara que actúa exclusivamente con fines privados.

(f) En caso de anulación o devolución de un artículo que usted haya pedido, Miinto podrá, a su discreción, enviarle un correo electrónico con las alternativas disponibles en el sitio web.

3) Cuenta de usuario

(a) Para poder utilizar algunas de las funciones del Sitio Web, se le pedirá que se registre y reciba una cuenta a través del Sitio Web (una Cuenta).

(b) Como parte del proceso de registro de la Cuenta y como parte de su uso continuado del Sitio Web, se le pedirá que proporcione información y detalles personales, como su dirección de correo electrónico, nombre y apellidos, nombre de usuario preferido, una contraseña segura, direcciones de facturación, postal y física, número de teléfono móvil, detalles de pago, valoraciones y reseñas, identificaciones verificadas y otra información que podamos determinar en cada momento.

(c) Usted acepta que es el único responsable de:

(i) mantener la confidencialidad y seguridad de la información de su Cuenta y de su contraseña; y

(ii) cualquier actividad y las de cualquier tercero que se produzcan a través de su Cuenta, tanto si dichas actividades han sido autorizadas por usted como si no.

(d) Usted garantiza que toda la información que facilite al completar el proceso de registro de la Cuenta será siempre exacta, honesta, correcta y actualizada.

(e) Una vez completado el proceso de registro de la Cuenta, podremos, a nuestra absoluta discreción, aceptarle como usuario registrado en el Sitio Web y proporcionarle una Cuenta.

(f) Podremos suspender o cancelar su Cuenta por cualquier motivo, incluido el incumplimiento de los Términos y Condiciones.

(g) No seremos responsables ante usted, y declinamos expresamente toda responsabilidad, por cualquier coste, pérdida, daño o gasto derivado de un fallo por su parte a la hora de mantener la seguridad de la información de su Cuenta o de su contraseña.

(h) Usted acepta liberar a Miinto de toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja de o en relación con información que usted proporcione que no sea precisa, honesta, correcta o actualizada.

(i) (Cancelación de la Cuenta por su parte) Usted es responsable de la cancelación de su Cuenta. Puede cancelar su Cuenta en cualquier momento utilizando la funcionalidad proporcionada en el Sitio Web.

(j) (Cancelación de la cuenta por nuestra parte) En la medida en que lo permita la ley, nos reservamos el derecho a cancelar su acceso a una parte o a la totalidad del Sitio Web en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo, siempre que le reembolsemos las tarifas de los productos que haya pagado y no haya recibido. También podemos cancelar su acceso a una parte o a la totalidad del Sitio Web en cualquier momento y sin previo aviso, sin reembolso alguno, si incumple alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones Generales.

4) Obligaciones del usuario

Como usuario, usted se compromete a:

(a) no intimidar, acosar, suplantar, acechar, amenazar, intimidar o poner en peligro a ningún otro usuario ni distribuir contenido comercial no solicitado, correo basura, spam, contenido masivo o acoso;

(b) a no compartir su Cuenta con ninguna otra persona y que cualquier uso de su Cuenta por cualquier otra persona está estrictamente prohibido. Debe notificarnos inmediatamente cualquier uso no autorizado de su Cuenta, contraseña o correo electrónico, o cualquier otra infracción o posible infracción de la seguridad de la Plataforma;

(c) no utilizar la Plataforma para ningún otro fin que no sea el de realizar gestiones para la compra de productos, incluyendo:

(i) no debe utilizar la Plataforma de manera ilegal o fraudulenta o que facilite actividades ilegales o fraudulentas (incluida la solicitud o aceptación de un trabajo o una venta que incluya bienes, actividades o fines ilegales); y

(ii) no debe utilizar la Plataforma en relación con ninguna actividad comercial o lucrativa ni con otras actividades promocionales o de marketing, excepto las que se aprueban en el presente documento o las que aprobemos por escrito;

(d) no debe actuar de ninguna manera que pueda perjudicar la reputación de Miinto o de las partes asociadas o interesadas, ni hacer nada en absoluto contrario a los intereses de Miinto o de la Plataforma;

(e) a no hacer ningún uso automatizado de la Plataforma y a no copiar, reproducir, traducir, adaptar, variar o modificar la Plataforma sin nuestro expreso consentimiento por escrito;

(f) que podemos cambiar cualquier característica de la Plataforma o de los productos ofrecidos a través de la Plataforma en cualquier momento y sin previo aviso;

(g) que la información facilitada a través de la Plataforma, por nosotros o por cualquier boutique asociada, es de carácter general y no asumimos responsabilidad alguna por las acciones que usted realice basándose en dicha información.

5) Productos y precios

(a) Todos los precios que aparecen en www.miinto.es son en euros (EUR / €), IVA y aranceles de importación incluidos. Los gastos de envío no están incluidos en los precios y se cobrarán aparte.

(b) Miinto toma todas las medidas razonables para garantizar la exactitud de los detalles de los productos, descripciones y precios que aparecen en el sitio web, ya que esta información nos es proporcionada por las boutiques asociadas, puede haber casos en los que se produzcan errores. Si descubrimos un error en el precio de un producto, no tendremos ninguna obligación de atender un pedido de este producto al precio incorrecto y nos reservamos el derecho de anular un pedido de este tipo que haya sido aceptado o esté en tránsito. En caso de error, se le informará lo antes posible y no se le cobrará el producto.

(c) Los productos que están en su cesta no están reservados y pueden ser adquiridos por otros usuarios. Haremos todo lo posible por eliminar lo antes posible del sitio web los productos que se hayan agotado. Dado que existe un retraso entre el momento en que se realiza un pedido y el momento en que se acepta, la disponibilidad de existencias de un producto concreto puede variar. Si un producto que ha pedido se agota después de que hayamos aceptado su pedido, Miinto no será responsable de no poder suministrarle dicho producto. Si se diera tal situación, se lo notificaremos lo antes posible y no se le cobrará por el producto agotado.

(d) Exclusión de garantías

El sitio web, su contenido y todos los textos, imágenes, productos y demás información accesible a través del sitio web se proporcionan "tal cual" y "tal como están", sin garantía de ningún tipo, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado o ausencia de infracción. Específicamente, pero sin limitarse a ello, Miinto no garantiza que:

(i) el contenido y la información disponibles en este sitio web estén libres de errores;

(ii) las funciones contenidas en este sitio web serán ininterrumpidas o estarán libres de errores;

(iii) se corregirán los defectos.

(e) Cualquier oferta, descuento o rebaja promocional (la "Promoción") ofrecida en la Plataforma sólo es válida para su uso como parte de una compra realizada a través de www.miinto.es. No se ofrecerá ninguna alternativa en efectivo en ninguna Promoción. La Promoción no puede combinarse con ningún otro cupón, oferta o descuento promocional y debe canjearse antes de la fecha publicada (si procede y se proporciona). En ningún caso podremos aceptar promociones o códigos de descuento incorrectos ofrecidos por terceros con los que no estemos afiliados o con los que no hayamos acordado realizar una promoción.

6) Pagos e impuestos

(a) Podemos utilizar proveedores de pago externos (Proveedores de Pago) para cobrar los pagos de los productos, incluido PayPal. El procesamiento de los pagos por parte del Proveedor de Pagos estará sujeto, además de a las presentes condiciones, a los términos, condiciones y políticas de privacidad del Proveedor de Pagos y no nos hacemos responsables de la seguridad o el rendimiento del Proveedor de Pagos. Nos reservamos el derecho a corregir, o a dar instrucciones a nuestro Proveedor de Pagos para que corrija, cualquier error o equivocación en el cobro de su pago.

(b) En una transacción con tarjeta de crédito, deberá utilizar su propia tarjeta de crédito. Miinto no será responsable de ningún fraude con tarjeta de crédito. La responsabilidad de utilizar una tarjeta de forma fraudulenta recaerá sobre el usuario y la carga de "demostrar lo contrario" recaerá exclusivamente sobre el usuario.

Cuando seleccione PayPal como método de pago, es posible que se aplique una tarifa de pago de terceros. Cualquier comisión será visible en el proceso de pago. Cualquier tarifa de pago de terceros no es reembolsable y no se reembolsará si se devuelve una compra.

(c) Tarjetas regalo Miinto

Una tarjeta regalo digital ("Tarjeta eGift") comprada en Miinto es válida durante 1 año a partir de la fecha de emisión. Una tarjeta eGift adquirida en www.miinto.es podrá utilizarse exclusivamente en www.miinto.es. Una Tarjeta eGift Miinto no puede canjearse por dinero en efectivo y no se realizarán reembolsos en efectivo por productos adquiridos con una Tarjeta eGift Miinto.

Una tarjeta regalo no puede utilizarse junto con otras tarjetas regalo, vales o códigos de descuento. Cuando utilice una Tarjeta eGift Miinto, el importe de su compra se deducirá del saldo total de la Tarjeta eGift Miinto. Si el total de su compra es menor al valor de la Tarjeta eGift, cualquier saldo quedará como crédito en su Tarjeta eGift Miinto para gastar en el futuro. En caso de devolución y reembolso de producto(s) adquirido(s) con una Tarjeta eGift Miinto, se le proporcionará un nuevo código de tarjeta regalo con un saldo por el total de los productos devueltos y reembolsados.

En caso de pérdida o robo de una Tarjeta eGift Miinto, ésta no podrá ser reemplazada, reembolsada, cancelada de ninguna manera o cambiada por un nuevo código de tarjeta de regalo. El riesgo de la Tarjeta eGift se transfiere a usted al recibir el correo electrónico, y Miinto no se responsabiliza por el uso de los fondos de la(s) Tarjeta(s) eGift Miinto sin su conocimiento o consentimiento. Podrán tomarse medidas adicionales cuando se sospeche el uso fraudulento de una tarjeta de crédito.

(d) Cuando adquiera productos en el sitio web, Miinto Trading EU A/S le facturará directamente el producto y los servicios de entrega asociados. Esto no cambia el contrato subyacente que rige el suministro de productos de la boutique asociada a usted y todos sus derechos legales no se verán afectados.

Un acuerdo vinculante sólo se realiza cuando usted recibe una confirmación de pedido. Nos reservamos el derecho a no enviar su pedido a la Tienda Asociada, y nos reservamos el derecho a no aceptar su pedido si, por ejemplo, el producto solicitado está agotado o no está disponible, o si no podemos obtener autorización para su pago o si usted no cumple los criterios de elegibilidad (por ejemplo, si es menor de 18 años).

7) Envío y entrega

(a) Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto y se cobrarán adicionalmente; dichos gastos de envío serán visibles en el momento del pago. Nuestro método de entrega estándar es gratuito para pedidos superiores a 50 euros. Los gastos de envío (que incluirán el IVA cobrado por nosotros) variarán en función de los productos que haya pedido y de su dirección de entrega. Los métodos de entrega disponibles para su compra, serán visibles en el check-out.

Ofrecemos envíos a toda España, excepto Canarias, Melilla y Ceuta.

(b) El plazo de entrega estimado de los productos se indicará en el correo electrónico de confirmación del envío. Intentaremos asegurarnos de que su pedido sea entregado en el plazo de entrega estimado, pero puede haber circunstancias en las que la entrega se retrase debido a acontecimientos fuera de nuestro control razonable. Si esto ocurre, intentaremos que su(s) producto(s) sea(n) entregado(s) lo antes posible, pero no seremos responsables ante usted de ninguna pérdida sufrida como resultado de dicho retraso. En determinadas circunstancias, nuestro socio de entrega puede ofrecerle servicios opcionales al entregar su pedido, como por ejemplo

(i) liberación de firma: optar por no tener que proporcionar una firma en la entrega;

(ii) dejar con el vecino, la recepción o la seguridad: redirigir la entrega a un destinatario alternativo designado;

(iii) reprogramar la fecha de entrega: seleccionar una nueva fecha de entrega que le convenga más; y/o

(iv) redirigir a un punto de recogida: recoger su paquete en un punto de recogida cercano.

Al seleccionar cualquiera de estos servicios, incluso a través de cualquier preferencia predeterminada que haya seleccionado con nuestro socio de entrega por separado, usted reconoce y acepta que Miinto no tendrá responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño que pueda resultar de la entrega de su pedido de esa manera.

(c) Si un paquete es devuelto al remitente como consecuencia de que usted se niega a recibir el paquete en el momento de la entrega o no recoge el paquete, nos reservamos el derecho a cobrarle los gastos en los que se haya incurrido.

8) Devoluciones, cancelaciones y reembolsos

(a) Usted dispone automáticamente de un "periodo de reflexión" de 14 días, a contar desde el día siguiente a la fecha en que usted, o una persona en su nombre, reciba el producto que ha comprado en el sitio web. Los productos devueltos deben cumplir nuestra política de devoluciones:

Los productos deben estar sin estrenar, sin daños y sin usar

- Deben devolverse con todas las etiquetas, incluidas las de Miinto, en su posición original.

- Cuando se proporcionen, las cajas de marca, bolsas guardapolvo y documentos, deben colocarse en la caja con el artículo devuelto

- Cuando se pruebe el calzado, se recomienda hacerlo en superficies blandas para evitar marcas en las suelas, y evite dañar la caja de zapatos de marca.

- La lencería y los trajes de baño sólo deben probarse sobre la propia ropa. No se aceptarán devoluciones de productos que estén desgastados o sucios.

- Todas las devoluciones deben ir dentro de un embalaje protector; no se pueden utilizar embalajes de marca, como cajas o bolsas, como material de embalaje para el envío.

- No se admiten devoluciones de productos a medida o personalizados.

Trate los productos con cuidado cuando se los pruebe y devuélvalos en las mismas condiciones en las que los recibió. Una vez recibidos los productos, sólo podrá manipularlos de forma que sea posible determinar su naturaleza, sus características y su funcionamiento. Si el producto ha sido utilizado más allá de lo descrito anteriormente, lo consideramos usado, lo que significa que si devuelve su compra, sólo se le reembolsará una parte o nada del importe de la compra, dependiendo del valor comercial del producto.

(b) Para cancelar una compra que ha sido realizada, por favor notifíquenoslo lo antes posible por teléfono, nuestra información de contacto se puede encontrar en nuestro Centro de Ayuda. Si decide cancelar más de 24 horas después de haber realizado la compra, nos reservamos el derecho de cobrarle una tasa de cancelación.

(c) Para ejercer el derecho de desistimiento, debe comunicárnoslo claramente a más tardar 14 días después de que usted, o una persona en su nombre, haya recibido el artículo. Para realizar una devolución, debe informarnos claramente, preferiblemente mediante:

- utilizando nuestro formulario de devolución estándar: https://www.miinto.es/rma-product

- correo electrónico o chat que puede encontrar en nuestro Centro de Ayuda

Si retira un pedido (o parte de un pedido) durante el periodo de reflexión, esperamos que devuelva los productos a la boutique asociada correspondiente lo antes posible tras notificárnoslo, y a más tardar 14 días después de habernos notificado el deseo de devolver la compra.

(d) Los productos deberán devolverse a la tienda asociada que los suministró originalmente o a la dirección que se le indique en la etiqueta de devolución. Se le proporcionará una etiqueta de devolución para enviar los productos, bien incluida en el paquete o en el último paso de nuestro formulario de devolución: https://www.miinto.es/rma-product. Del importe total reembolsado se deducirán 7 euros por artículo en concepto de gastos de devolución.

Para la devolución, deberá asegurarse de haber embalado los productos de forma adecuada y segura. Es decir, usted mismo es responsable de los productos hasta que la boutique asociada los reciba de vuelta. Por lo tanto, le pedimos que guarde el comprobante de envío (recibo de envío) y el número de seguimiento. Una vez devueltos los productos, será nuestra tienda asociada la que gestione su devolución.

Los clientes son responsables de cualquier devolución realizada por su cuenta que no utilice nuestro servicio de devolución estándar. Ni nosotros ni nuestras boutiques asociadas aceptamos la entrega de paquetes cuyos gastos de envío deban ser abonados por el destinatario en el momento de la entrega.

(e) Devoluciones

Una vez que la boutique asociada haya recibido su devolución, puede tardar hasta 10 días laborables en examinar y procesar su devolución. Cuando su devolución haya sido aceptada, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (excepto, los gastos adicionales que se hayan podido añadir debido a que usted haya elegido otro tipo de envío que no sea la forma más barata de envío estándar que ofrecemos) utilizando el método de pago original. Además, se deducirá del importe total reembolsado una tasa de devolución de 7 euros por artículo. Un reembolso tarda generalmente hasta 5 días laborables antes de que sea visible en su cuenta, esto depende de su proveedor de pago, y es importante tener en cuenta que Miinto no tiene ningún control sobre este proceso.

En el caso de que el producto haya perdido valor del que usted sea responsable, esta pérdida de valor se deducirá del importe reembolsado.

(f) En caso de devolución de un artículo, Miinto podrá, a su discreción, enviarle un correo electrónico con las alternativas ofrecidas en el sitio web.

9) Propiedad Intelectual

(a) Miinto conserva la propiedad de la Plataforma y de todos los materiales de la Plataforma (incluyendo texto, gráficos, logotipos, diseño, íconos, imágenes, grabaciones de sonido y video, precios, descargas y software) (Contenido de la Plataforma) y se reserva todos los derechos sobre cualquier derecho de propiedad intelectual de su propiedad o bajo licencia que no le haya sido expresamente otorgado a usted.

(b) Usted podrá realizar una copia electrónica temporal de la totalidad o parte de la Plataforma con el único fin de visualizarla. No debe reproducir, transmitir, adaptar, distribuir, vender, modificar o publicar de otro modo la Plataforma o cualquier Contenido de la Plataforma sin nuestro consentimiento previo por escrito o según lo permita la ley.

10) Enlaces a otros sitios web

(a) La Plataforma puede contener enlaces a otros sitios web que no son responsabilidad nuestra. No tenemos ningún control sobre el contenido de los sitios web enlazados y no somos responsables de dicho contenido.

(b) La inclusión de cualquier sitio web enlazado en la Plataforma no implica nuestra aprobación o respaldo del sitio web enlazado.

11) Seguridad

No aceptamos responsabilidad alguna por pérdidas o daños en sistemas informáticos, teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos que se produzcan en relación con el uso de la Plataforma. Usted debe tomar sus propias precauciones para asegurarse de que el proceso que emplea para acceder a la Plataforma no le expone al riesgo de virus, códigos informáticos maliciosos u otras formas de interferencia.

12) Reclamaciones

(a) Su compra está cubierta por la Ley de Derechos del Consumidor de 2015, el Reglamento de Contratos de Consumo (y otros reglamentos relacionados), incluidas las disposiciones relativas a los defectos. Esto significa que puede hacer reparar un producto defectuoso, cambiarlo, recuperar parte del valor del producto o su totalidad, dependiendo de la situación concreta. Es requisito indispensable que la reclamación sea legítima y que el defecto no se haya producido como consecuencia de un uso indebido del producto o de otro comportamiento perjudicial. Tenga en cuenta que los productos dañados como consecuencia del desgaste normal, por accidente o por uso indebido no se considerarán defectuosos, no se aceptarán y se le devolverán.

(b) Debe ponerse en contacto con nosotros sin demora y hacernos publicidad en un "plazo razonable" después de haber descubierto la falta del artículo. Le recomendamos que presente su reclamación lo antes posible y en el plazo de 2 meses desde que descubrió el error. Puede presentar una queja utilizando nuestro formulario estándar o poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico info@miinto.es.

(c) En caso de que no se considere una reclamación legítima, deberá abonar usted mismo todos los gastos de envío, incluidos nuestros gastos de envío para devolver el producto tras examinarlo, y también tendremos derecho a cobrarle una tasa de hasta 20 euros por examinar el producto. Para la devolución, deberá asegurarse de haber embalado los productos de forma adecuada y segura. Es decir, usted mismo es responsable del paquete/los productos hasta que la boutique asociada los reciba de vuelta. No aceptamos la entrega de paquetes cuyos gastos de envío deban ser abonados por el destinatario en el momento de la entrega.

(d) Un producto adquirido en Miinto no podrá ser objeto de reembolso, reembolso parcial, reparación o sustitución si;

(i) se describió como defectuoso en el momento de la compra. Cualquier daño o desgaste preexistente en productos Vintage y Seminuevos se detalla en la descripción del producto y está exento de cualquier garantía.

(ii) se ha dañado al intentar reparar el artículo usted mismo o al hacer que otra persona lo repare.

(iii) haya sido alterado

13) Política de privacidad y cookies

Puedes leer sobre el manejo de tus datos personales por parte de Miinto y tus derechos en la política de privacidad de Miinto.

Sus datos de afiliación se almacenan en Miinto. Los datos almacenados en Miinto también se utilizarán con fines estadísticos y de marketing.

Usted tiene derecho en todo momento a conocer los datos que Miinto está procesando sobre su persona. Puede solicitar que se corrijan, bloqueen o eliminen los datos que Miinto tiene sobre usted. También puede obtener información sobre la identidad de los destinatarios de sus datos y otra información relevante sobre el tratamiento de sus datos. Puede ponerse en contacto con Miinto en dataprotection@miinto.com para obtener más información.

En cualquier momento puede retirar su consentimiento contactando a Miinto en dataprotection@miinto.com o siguiendo las instrucciones proporcionadas en las comunicaciones de Miinto.

Adicionalmente, como se ha indicado anteriormente, Miinto no comparte sus datos con otras empresas sin su consentimiento, salvo que así lo exija la legislación o usted haya solicitado recibir información específica.

14) Suscripción a las noticias de Miinto1

(a) Al suscribirse al boletín de noticias, da su consentimiento para que Miinto Trading EU A/S le envíe materiales de marketing por correo electrónico, SMS y MMS relacionados con productos comercializados y vendidos directamente por Miinto, incluyendo ropa, bolsos, accesorios, bicicletas, productos para exteriores, productos para el hogar, vajilla y cocina, muebles, productos de belleza, cuidado de la piel y del cabello, ofertas, ventas, concursos, eventos y otras actividades de marketing similares. También da su consentimiento para recibir correos electrónicos de servicio sobre procesos de pedido interrumpidos.

(b) Al suscribirse al boletín, participa automáticamente en nuestro concurso para ganar una tarjeta regalo de 100 euros. El ganador se elegirá al azar al final de cada mes y Miinto se pondrá directamente en contacto con él por correo electrónico. Cualquiera de estos concursos puede estar regulado por términos y condiciones independientes, que se comunicarán a los participantes del concurso.

(c) Las consultas sólo se enviarán desde Miinto Trading EU A/S. Siempre puede darse de baja de nuestro boletín de noticias utilizando el siguiente enlace: https://www.miinto.es/unsubscribe_newsletters.php. Para darse de baja del boletín SMS, envíe "MIINTO STOP" a 683784760.

16) Fair Use Policy (Politica de Fair Use)

Nos esforzamos por ofrecer siempre a nuestros clientes la mejor experiencia posible cuando visitan nuestro sitio. Nuestra Política de Fair Use es una forma de seguir ofreciendo excelentes ofertas, envío estándar gratuito por encima de €50 al limitar el comportamiento que beneficia nuestros servicios a expensas de nuestros otros clientes, nuestros socios y nuestro negocio.

Si nuestros sistemas detectan un comportamiento anormal o tenemos sospechas razonables de abuso, fraude o uso deshonesto de los servicios ofrecidos en Miinto, podemos tomar medidas para evitar dicho uso. Nuestras acciones pueden incluir la negación o cancelación de pedidos y la suspensión o terminación de su cuenta con Miinto.
Si su cuenta ha sido bloqueada y cree que hemos cometido un error, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente en fairuse@miinto.com.

Identificamos comportamientos anormales y sospechosos a través de una serie de factores diferentes relacionados con sus interacciones con la plataforma Miinto, tales como historial de pedidos, comunicación con representantes de Miinto, patrones de devolución, uso de la plataforma y más. Si se identifica tal comportamiento, nos reservamos el derecho de evitar de manera temporal o permanente que realice transacciones y/o suspender cualquier acceso a su cuenta de Miinto.

17) Jurisdicción y elección de la ley aplicable

La compra de producto(s) a través de www.miinto.es está sujeta a las leyes de España. Cada una de las partes acepta irrevocablemente que los tribunales de España tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier disputa o reclamación (incluyendo disputas o reclamaciones no contractuales) que surja de o en relación con estos Términos y Condiciones o su objeto o formación.

Si desea presentar una reclamación sobre su compra, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través del correo electrónico: info@miinto.es.

Si no puede resolver la disputa con nuestro Equipo de Atención al Cliente, puede ponerse en contacto con el Ministerio De Derechos Sociales, Consumo Y Agenda 2030 para obtener asesoramiento e información sobre bienes y servicios de consumo. Puede ponerse en contacto con ellos a través de su sitio web: www.consumo.gob.es

Si reside en un país de la UE distinto de España, puede presentar una reclamación a través del portal de reclamaciones en línea (ODR) de la Comisión Europea aquí: http://ec.europa.eu/consumers/odr